Historia

La empresa Fratelli Marotta s.n.c. nació en 1973 y se ha convertido a lo largo de su desarrollo en un punto de referencia para la economía regional siciliana. En el 2007 la sociedad se convirtió en s.r.l. y fue adquirida por la nueva generación que marcó inevitablemente el cambio positivo de la empresa: la especialización y la industrialización orientada a los sistemas correderos y su comercialización en el mercado nacional y extranjero.

Missiòn

Mientras construimos nuestros productos, junto a los componentes y los accesorios, fijamos y encajamos todo nuestro ser. Al proponer y vender lo que producimos, incluido el precio, ofrecemos nuestra atención, nuestra seriedad y nuestro respeto por las personas y las cosas importantes de la vida. Encontrando y conociendo clientes, proveedores y colaboradores creamos amistades. Somos así. Es nuestra forma de trabajar.

Determinación, amor y pasión por nuestro propio trabajo. Creencia profunda en las propias ideas, pero también la capacidad de observar y de analizarnos objetivamente. Respeto por los valores y por las personas. Comparación con los demás, con nosotros mismos y con el ambiente que nos rodea. Valor y habilidad en el saber poner en tela de juicio las propias convicciones. Tenacidad y espíritu vivo para afrontar nuevos desafíos y nuevos mundos. Fuerza y humildad para reinventarse siempre. El indiscutible orgullo de haber percibido desde pequeños lo que queríamos ser de grandes.

Contactos Donde Estamos

Eurocassonetto:

C.da Ramalia s.n.c. 92026 Favara – Agrigento – Italia

tel: Tel. [+39] 0922 31885 – Fax. [+39] 0922 35614

E-Mail: info@eurocassonetto.com