Diálogo directo.

Productores de contramarcos para sistemas correderos empotrados: esta es una de las definiciones que nos han dado a los de Eurocassonetto. En realidad es una de tantas definiciones, quizá la más restrictiva. En realidad somos otra cosa y mucho más que simples constructores de “objetos de chapa”: vamos más allá, mucho más allá.

Dentro del paquete, incluido en el precio, antes de nada ofrecemos personas y servicios dedicados: ofrecemos asistencia y atención.
Conseguir percibir, anticipar y satisfacer las exigencias de las personas es el principal y último objetivo de todas nuestras actividades empresariales.

Personas, no clientes. Y en el caso de que ocurriese, socios.
Trabajando y presentándonos al mercado, con el tiempo hemos confirmado lo que ya sabíamos: las personas necesitan ser escuchadas y atendidas: se necesita a alguien que proporcione una respuesta rápida y segura a sus preguntas.

En un mundo cada vez más rápido e impersonal hemos decidido mantener hasta donde es posible una relación directa, cara a cara con las personas. Hemos decidido pararnos y encontrar el tiempo y el espacio para mantener las relaciones humanas.

Y donde y cuando esto no fuese totalmente posible, conseguimos igualmente mantener un hilo directo e inmediato aprovechando lo bueno de “este mundo moderno”.
Y así, junto al número verde y el fax, hemos añadido el correo electrónico directo y skype.

Gracias a Internet visitamos a nuestros clientes permaneciendo en la empresa, pero a través de nuestros agentes y las visitas in loco todavía conseguimos estrecharles la mano.

Como los guantes, para cada contexto adoptamos la forma más idónea y correcta para entrar en sintonía con quien se nos presenta.

Esta atención se presenta en la empresa mediante figuras concretas dedicadas al cliente:

un personal técnico compuesto por arquitectos e ingenieros para cada tipo de asistencia inherente a los temas directa e indirectamente relacionados con nuestra producción (ya sea en la fase pre como post venta);
un centro de llamadas y un reparto de ventas dedicado expresamente a responder y atender lo antes posible las solicitudes más diversas;
un reparto gráfico y de marketing con apoyo de todas las operaciones de marketing y co-marketing en las que involucramos a nuestros clientes y socios.

La invitación que transmitimos es la de entrar en nuestro mundo, de compartir nuestra forma de pensar.

La apuesta es la de abrir nuestra realidad empresarial, de hacer rebosar nuestros colores para hacerlos llegar a las personas, de forma de crear puntos de contacto que garanticen intercambios de valores, pensamientos, servicios y beneficios recíprocos.

CONTACTOS